(0 productos)
Total: 0,00€
928365727
(0 productos)
Total: 0,00€

Impresora láser Las Palmas

¿Necesita tu empresa una nueva impresora láser en Las Palmas? Con Santana Jerez tienes acceso directo a la tecnología de uno de los fabricantes de referencia internacional en este ámbito, como es Kyocera, para asegurarte de disponer de un equipo que ofrece un rendimiento a la altura de lo que exige tu labor profesional y que además te proveerá de utilidades que faciliten los diferentes procesos documentales en el seno de tu empresa.

Gestionar la compra de tu nueva impresora láser en Gran Canaria junto a Santana Jerez, es ponerte en manos de especialistas cercanos a ti para identificar las necesidades de tu centro de trabajo y poder así equiparte con las soluciones tanto de hardware como de software que mejor encajen en tus requisitos. Aunamos las grandes posibilidades que abre el catálogo de productos Kyocera con una total cercanía a nuestros clientes, convirtiéndonos en socios tecnológicos siempre a su disposición. También disponemos de fotocopiadoras en Las Palmas con prestaciones multifunción que pueden resultarte de gran interés.

Distribuidor de impresora láser en Las Palmas

Hemos cumplido 25 años como distribuidores autorizados de Kyocera, plenamente consolidados como proveedor de confianza para los negocios en las Islas Canarias a la hora de optimizar sus costes y su eficiencia organizacional en lo que respecta a la impresión y la gestión documental en Las Palmas

En definitiva, contar con Santana Jerez es la mejor forma de aprovechar la compra de un nuevo equipo de impresión para que resulte lo más beneficiosa posible para su empresa. Así lo atestiguan los numerosos clientes de envergadura que ya han depositado su confianza en nosotros, disfrutando de nuestra atención a medida y nuestro destacado soporte técnico oficial.

impresoras laser Las Palmas

ACCEDE A NUESTRO CATÁLOGO Y ENCUENTRA LA IMPRESORA QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

X

Calcule el precio de Renting

Seleccione un período de pago:
  • 24 meses
  • 36 meses
  • 48 meses
  • 60 meses
  • 72 meses
Precio Renting:

Cuotas calculadas a meses, sujetas a la aprobación por la financiera

Rellene el siguiente formulario para poder mandarle una oferta personalizada

Empresa
Nombre*
Teléfono*
Email
Acepto el aviso legal
X

Solicite información sobre este producto

Empresa
Nombre*
Teléfono*
Email
Mensaje
Acepto el aviso legal