Jornada de ocio y quad para los empleados

El Sábado 9 de Diciembre 2016 Santana Jerez, distribuidor Autorizado de KYOCERA Document Solutions, organizó una jornada de ocio para todos sus empleados, que consistió en una salida en Quad por el sur de la isla.

El lugar de inicio de esta jornada fue Bahía Feliz, desde donde se pudieron disfrutar de unas maravillosas vistas del sur de la isla. Hubo momentos que se disfrutaron de aventura, deporte y compañerismo, pudiendo destacar, a parte de la excursión en Quad, de la competición de tiro con carabina.

santanajerez-kyocera01

Durante la travesía, se paró en el Spa en hotel Orquídea, donde se disfrutó de sus instalciones. La jornada finalizó con un almuerzo de Navideño en el restaurante de Bahia Feliz. En definitiva un día inolvidable para todo el equipo de Santana Jerez.

Según los empleados, Adan (miembro del servicio técnico) «lo pasamos genial», Francisco Diaz (responsable del servicio técnico) «un día para compartir con los compañeros», además ganó la competición de tiro, Yeray Vega, (departamento comercial) «fue un día 10» y Yasmina Brito «ha sido una experiencia fabulosa».

Entrada anterior
KYOCERA presenta el nuevo cabezal de impresión de inyección de tinta “360 ppp”, uno de los más rápidos y eficaces del mundo
Entrada siguiente
Los premios KYOTO reconocen este año a figuras de la robótica, la medicina y la filosofía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú