KYOCERA, Patrocinador Gold del evento “Revolution Banking 2016”

KYOCERA Document Solutions España, proveedor líder mundial en soluciones documentales, ha participado hoy como patrocinador ‘GOLD’ del evento “Revolution banking 2016”. Un acto ideado y desarrollado por iiR España en el que se han tratado nuevas formas de hacer banca a través de la tecnología, la innovación y el Partnership

KYOCERA ha puesto hoy su grano de arena en el congreso  “Revolution banking 2016”, el evento de referencia para descubrir las iniciativas más vanguardistas de todos los players del negocio bancario. La multinacional japonesa ha ejercido de patrocinador ‘GOLD’ y ha dispuesto de un stand para dar a conocer sus soluciones para el sector bancario. Además, el acto ha contado con la participación de Antonio Marín, Consultor de Soluciones de Banca y Seguros de KYOCERA Document Solutions.

El acto, ideado y desarrollado por iiR España, se ha dispuesto como un gran congreso que ha aunado tres grandes eventos: IT, Payments y Negocio se han reunido para descubrir las experiencias más rompedoras del nuevo ecosistema bancario. El objetivo del evento ha sido convertirse en el mayor laboratorio de ideas en vivo de los más inconformistas y visionarios profesionales del sector.

En total, han sido más de 80 los profesionales que han participado de forma activa exponiendo sus ideas acerca del sector bancario y su futuro. Banking CIO, Payments CIT y Banca Retail han sido los ejes de un acto en el que KYOCERA, de la mano de su Consultor de Soluciones de Banca y Seguros, Antonio Marín, ha querido mostrar su catálogo de soluciones para las organizaciones financieras, a las que ofrece soluciones inteligentes que les permitan evolucionar hacia los Smarter Workspaces. De este modo, Antonio Marín ha explicado en un panel de expertos enmarcado en Banking CIO cómo la transformación digital no es una opción, sino una forma de sustentar el avance de las organizaciones bancarias hacia el futuro.

De esta forma, y bajo este patrocinio, KYOCERA Document Solutions sigue dejando clara su apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas formas de avance que eleven los procesos bancarios a un nuevo escalafón de eficiencia, digitalización y dinamismo.

Entrada anterior
¡Tercer puesto en la Carrera de las Empresas!
Entrada siguiente
KYOCERA presenta LOS SMARTER WORKSPACES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú