Señalética Personalizada

Adáptese hoy al nuevo futuro con OKI

Adáptese hoy al nuevo futuro con el Pack
Business Agility gratuito* de OKI

En estos tiempos sin precedentes, el futuro es impredecible para todos. El mundo está cambiando a un ritmo nunca visto. Con casi el 80 % de la actividad empresarial interrumpida debido a la pandemia del coronavirus, la capacidad de adaptarse rápidamente al nuevo futuro, sea cual sea, es fundamental para sobrevivir.

OKI ha ayudado a empresas y organizaciones a cambiar a medida que el mundo que nos rodea evoluciona de cara a un futuro desconocido, ya sea mejorando la seguridad en escuelas, instituciones, estaciones de transporte y empresas, garantizando que los alimentos llegasen rápidamente a las personas vulnerables o ayudando a las empresas a diversificarse para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes.

Para ayudar a que su organización siga operativa en estos tiempos tan
difíciles…

… te regalamos un pack Business Agility “Adapt Today”
valorado en más de 500€, con la compra
de una impresora color de OKI apta

Cree, imprima y coloque
Minorista
Los minoristas pueden reaccionar rápidamente ante las fluctuaciones de tráfico de clientes y los cambios de las directrices gubernamentales, a la vez que ayudan a los compradores a recorrer las tiendas de forma segura. Informan de los modelos de existencia y las restricciones, y promocionan productos alternativos mediante comunicaciones visuales impresas bajo demanda.

Hostelería
Además de crear una estancia memorable, los hoteles pueden adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes, por ejemplo, Ofreciendo un espacio seguro para empresas, de manera que puedan celebrar reuniones que respeten las directrices gubernamentales. La cartelería para promocionar estos requisitos adicionales, a menudo de última hora,  se puede crear diariamente.  

Bares, restaurantes y cafeteras
Mantienen a la clientela informada de los cambios de horario de apertura, las actualizaciones del menú y las medidas de distanciamiento social. Utilizar soluciones de bajo contacto como pegatinas con códigos QR para acceder a los menús y pedir la comida, o imprimen menús de un solo uso que se pueden desinfectar.

Cómo OKI está ayudando a las empresas a “desafiar las reglas”

Además de crear una estancia memorable, los hoteles pueden adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes, por ejemplo, Ofreciendo un espacio seguro para empresas, de manera que puedan celebrar reuniones que respeten las directrices gubernamentales. La cartelería para promocionar estos requisitos adicionales, a menudo de última hora,  se puede crear diariamente.

enVie
OKI ayudo a la empresa social enVie a ahorrar tiempo y dinero con la incorporación de la impresión interna de etiqueta para apoyar el proyecto “Robin Food”, que ofrecía alimentos a personas y familias vulnerables durante la pandemia de COVID-19. Gracias a la instalación del equipo para etiquetas de OKI, enVie consiguió acabar con los retrasos  derivados de recurrir proveedores externos para llevar alimentos rápidamente a los más necesitados.

Mi Store
OKI ayudo a Mi Store, la tienda oficial de Xiaomi en Portugal, a reabrir de forma segura ofreciéndoles la flexibilidad necesaria para imprimir  comunicaciones visuales en la propia tienda y bajo demanda para adaptarse a los cambios de las directrices gubernamentales sobre el distanciamiento social, así como para atraer a los clientes y garantizar que recorran la tienda de forma segura a la vez que mejoran su experiencia.

TeaClub
La empresa familiar de importación de té TeaClub experimento un aumento de la demanda de los productos personalizados  y busco una solución para hacer frente a este problema de forma rápida y rentable.  Al invertir en el equipo para etiquetas de 5 colores Pro1050 de OKI, TeaClub   cuenta ahora con la flexibilidad para adaptarse a la creciente tendencia de personalización imprimiendo sus propias etiquetas  internamente y bajo demanda.

Soluciones que potencian

El Pack Business Agility “Adapt Today” de OKI incluye soluciones potentes para ayudar a las organizaciones a trabajar de forma más eficiente y
rentable sin necesidad de depender de dispositivos engorrosos o complejos ni de proveedores externos lentos y costosos.

Todas sus necesidades creativas y de impresión al alcance de la mano

Design Hub, es la tienda “todo en uno” de OKI para todas sus necesidades de diseño e impresión. Adquiera las herramientas necesarias para que su empresa cree e
imprima comunicaciones visuales y material de marketing de calidad profesional y totalmente personalizados, de
forma interna y con solo unos clics.

  • Biblioteca de plantillas y gráficos.
  • Generador de códigos QR para fomentar la interacción con el cliente.
  • Adáptese rápidamente a las nuevas directrices.
  • Ya no necesitará habilidades profesionales ni tendrá que recurrir a diseñadores e impresoras de terceros.
  • Ahorre tiempo y dinero con un proceso internalizado de principio a fin.
  • Aumente los ingresos a través de un marketing con mayor capacidad de respuesta.
  • Cree impresiones de estándar profesional en una amplia gama de soportes.
  • Impresión muy intuitiva.
BBYY FineScanner convierte su dispositivo móvil en un potente escáner

ABBYY FineScanner es el primer escáner móvil inteligente con tecnología de inteligencia artificial para escanear documentos en papel y obtener copias digitales perfectas para imprimir y almacenar, lo que añade funciones de
escaneo a su impresora OKI a la vez que elimina la necesidad de un escáner de sobremesa o un equipo MFP.

  • Extraiga escaneados OCR en 193 idiomas y 12 formatos de salida (docx, xls, pdf, txt, etc.)
  • Cree, edite y enriquezca documentos sueltos o de varias páginas.
  • Guarde los escaneos en la aplicación con diferentes etiquetas y funciones de búsqueda.
  • Comparta y exporte los resultados a cualquier ubicación: bandejas de correo, servicios de mensajería o
    almacenamiento en la nube (Google Drive, Box, Evernote, Dropbox, Yandex.Disk, etc.)
  • Busque imágenes automáticamente en la galería del
    teléfono.
Sala de exposición de realidad aumentada de OKI

La aplicación de realidad aumentada (AR) de OKI está diseñada para mostrar la variedad de comunicaciones visuales que puede imprimir para su empresa o tienda. Solo tiene que acceder al App Store o a Google Play y buscar “OKI AR Showroom”.

  • Visualice su cartelería y sus comunicaciones visuales internamente en su entorno de trabajo.
  • Descubra cómo la gama de impresoras color en alta definición compactas y equipos MFP de OKI encaja donde el espacio es limitado.
    Descubra la variedad de llamativos carteles que puede crear con las galardonadas impresoras de OKI.
  • Ayuda a empresas de cualquier país,
    independientemente del idioma.
  • Descarga gratuita: solo tiene que buscar “OKI AR Showroom” en el App Store o Google Play.

Llegados a este punto… lo mejor es que
contactes con nosotros 😉

Llegados a este punto… lo mejor es que
contactes con nosotros 😉