Santana Jerez, distribuidor oficial KYOCERA, patrocinador y proveedor oficial de servicios de impresión del Rallye Isla de Gran Canaria

Santana Jerez, distribuidor oficial KYOCERA, será patrocinador y proveedor oficial de servicios de impresión de la 55ª edición del Rallye Isla de Gran Canaria, prueba enmarcada dentro del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas 2016, y que tendrá lugar este fin de semana en diversos puntos de la provincia canaria.
El espectáculo arrancará el viernes en el entorno del Estadio de Gran Canaria, mientras que la jornada del sábado se disputará en el municipio de San Mateo, en un exigente recorrido.
Este rallye, que cumple en esta edición 62 años de vida, contará con la presencia de 58 participantes, de los cuales 48 competirán en el apartado de velocidad y 10 en el de Regularidad Sport.
Santana Jerez ha querido mostrar su apoyo a ésta decana competición convirtiéndose en patrocinador del rallye y facilitando, además, los servicios de impresión que se requieran para el buen funcionamiento de la competición a todos los niveles.
De este modo, KYOCERA y sus distribuidores oficiales como es el caso de Santana Jerez, siguen mostrando su apuesta por el deporte, que aúna valores como el compromiso, el esfuerzo o el trabajo en equipo, presentes en la filosofía tanto de la multinacional nipona como de la totalidad de sus distribuidores.

Entrada anterior
KYOCERA presenta LOS SMARTER WORKSPACES
Entrada siguiente
Kyocera inaugura en Alemania una oficina de propiedad intelectual para Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú