Educación
Cuando hablamos de TIC en la educación, uno de las soluciones digitales con mayor trascendencia son las pizarras digitales interactivas. Con estas soluciones, conseguiremos que haya una mayor interacción y motivación entre los alumnos.
Puede representar un ahorro de costes con respecto a las aulas de Informática tradicionales, en las que es necesario un ordenador para cada alumno, o para cada dos.
Las razones de éxito de este tipo de nuevas tecnologías son diversas:

Son muy fáciles de utilizar.
Son una fuente inagotable de información multimedia e interactiva.
Uso colectivo y compartido.
Los alumnos tendrán un papel más activo dentro de las actividades de la clase.
Aumento de la autoestima del profesorado.
Presentaciones con gran variedad de recursos.
Pizarras Interactivas SMART Board®
Nuestra SMART Board más avanzada, la serie 7000 incluye la exclusiva tecnología iQ y reúne dispositivos, contenido lectivo y software en una experiencia educativa única. Incorpora sólo las funciones más avanzadas que ayuden a profesores y alumnos a colaborar fácilmente.
Tecnología «todo en uno» exclusiva de las pantallas SMART
La tecnología iQ integrada en las pantallas SMART Board pone todo lo que se precisa en un solo lugar, accediendo con un toque de dedo y sin necesidad de cables. El ordenador integrado proporciona acceso a las aplicaciones de SMART Learning Suite: las clases de SMART Notebook ®, las actividades de SMART lab™ y a las áreas de trabajo de SMART amp™. También se accede a herramientas de colaboración, como una pizarra blanca digital, un navegador web o la pantalla compartida inalámbrica (dispositivos iOS, Android y Microsoft).