Videowall en Canarias

El servicio de videowall en canarias es un servicio estrella entro del campo de la cartelería digital, de hecho cada vez más negocios optan por esta posibilidad para comunicarse con eficacia con sus clientes, promocionarse e incrementar sus ventas.

Solicita más información

Nuestros servicios

Somos expertos en Transformación Digital

Printing

Soluciones de impresión
eficientes y adaptadas a las
necesidades de tu negocio.

Cartelería Digital

Transmite de manera efectiva e
impactante. El impacto a la
máxima potencia.

Analítica de Datos

Conoce en tiempo real los datos
de tu negocio, toma decisiones en
base a métricas cruciales de tu
actividad.

RPA‘s (Automatización de procesos)

Ahorra tiempo, recursos y espacio. Gestión documental, Firma digital y RPA´s, lleva tu empresa al siguiente nivel.

Servicios Cloud

Cumpliendo con las normativas de seguridad de la UE y los mejores servidores de Europa, tu
información accesible allá donde
estés y desde cualquier
dispositivo.

Otras Soluciones

A ¿todavía te quedan ganas de más? Entra y descubre lo que tenemos preparado

El uso del videowall en Canarias

Son sistemas de cartelería de mayor impacto pensados para áreas extensas, centros comerciales, supermercados, expositores, puntos de venta, mostradores, farmacias y muchos otros espacios.

De auto gestión, bajo consumo, es posible llevar la próxima generación de calidad de imagen al entorno digital. Recomendable el videowall de 4 pantallas pensado para operar las 24 horas en todos los entornos, con máxima calidad de imagen. Es necesario que tenga las máximas prestaciones, calidad y garantías para rendir al máximo en cualquier negocio se dé el uso que se dé.

La forma de llevar las empresas mucho más allá, videowall en canarias es un modo muy atractivo, innovador y eficaz de transmitir publicidad en cualquier negocio. Monitores de determinadas pulgadas para crear video walls de cierta cantidad de pantallas, con orientación horizontal o vertical.

Las empresas pueden implementar con esto un muro de video de cualquier fuente AV, pantalla, tamaño y diseño de forma cómoda y eficaz. Haciendo que el negocio llegue mucho mejor a sus usuarios y se interesen por ellas. Se puede conseguir el muro de vídeo que cada organización necesita.

    Videowall

    Las empresas pueden aprovechar la red interna y ahorrar en hardware propietario costoso con los servicios videowall de calidad accediendo a una mayor flexibilidad y calidad. Los precios son a medida de lo que se necesita y el presupuesto de cada negocio.

    Las empresas más revolucionarias de todos los sectores ya están optando por el videowall en canarias para darse a conocer, fidelizar a sus clientes y mejorar los beneficios de su negocio. Sin duda, es necesario tener en cuenta lo que pueden aprovechar las empresas sus recursos con tecnologías como el videowall que llegan mucho mejor por su alto impacto visual.

    Nuestro blog

    Aquí encontrarás artículos relacionados con nuestros servicios

    ¿Qué es una proyección holográfica?

    ¿Qué es una proyección holográfica?

    La proyección holográfica, la nueva tendencia digital entre las empresas Recientemente se está escuchando mucho hablar sobre los hologramas o las imágenes holográficas. Sobre todo, en el mundo empresarial estas proyeccionesse están utilizando cada vez más para hacer...

    Pantallas Planas interactivas

    Pantallas Planas interactivas

    Cada vez más, el uso de las pantallas planas interactivas se va abriendo paso en distintos ámbitos de la sociedad, tanto empresariales como educativos. Pero ¿qué son y para qué se usan? En este artículo te lo mostramos. ¿Qué son las Pantallas Planas interactivas? Las...

    ¿Qué es la automatización de procesos?

    ¿Qué es la automatización de procesos?

    Seguramente ya has oído hablar de la automatización de procesos en tu entorno laboral. De no ser así, echa un vistazo a este artículo, en el que explicamos los diferentes motivos que hacen de esta técnica de trabajo un inmejorable modo de aumentar la productividad y...

    Trabajemos juntos

    Llegados a este punto es mejor que contactes con nosotros.

    Abrir chat