Conócenos

Santana Jerez es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia. Nuestros inicios se remontan a una tienda de máquinas de escribir en el Paseo de Tomás Morales.

Desde entonces, nuestra compañía se ha mantenido fiel a sus principios, asesorar y ofrecer soluciones de acuerdo a los objetivos planteados por el cliente. Saber escuchar es nuestra virtud, lo más importante eres tú

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

En todo lo que hacemos, creemos en desafiar los cánones tradicionales del mundo laboral, creemos en el pensamiento disruptivo.

La forma en la que desafiamos esos cánones tradicionales laborales es a través de soluciones 100% personalizadas, fáciles de usar y cómodas de asumir.

Sencillamente, creamos soluciones tecnológicas eficaces para su Transformación Digital en Canarias.

Misión

Nuestra misión es conseguir que las empresas puedan dar el salto hacia la Transformación Digital de una forma eficaz, asequible y segura. A través del desarrollo e implementación de soluciones a medida, buscamos que puedan afrontar cualquier tipo de reto que se les presente.

Visión

Nuestra visión cree en un entorno digital eficiente, donde los procesos que hoy en día suponen largas jornadas de trabajo sean cosa del pasado.
Hacia un mundo más conectado, donde vamos a cubrir cualquier necesidad tecnológica que necesite nuestros clientes para adapatarse al mundo tech.

Equipo Profesional = Resultados Profesionales

En Santana Jerez estamos muy orgullosos de tener un personal muy cualificado y con una amplia experiencia.
Capaces de afrontar proyectos de cualquiera que sea su índole con el mejor resultado para el cliente.

Soluciones de calidad = Marcas de calidad

Nuestro objetivo es brindarte el servicio que te mereces, excelente. Para ello, trabajamos con marcas reconocidas que no sólo brindan prestaciones increíbles, sino que además, ofrecen unas garantías de primera calidad.

Servicios controlados al 100% = Agilidad y Eficacia

Gracias a los avances en la Transformación Digital, el amplio abanico de soluciones que ofrecemos están monitorizadas, por lo que sabremos en todo momento cuándo realizar las intervenciones oportunas.