Conócenos

DISTRIBUIDOR DE KYOCERA EN CANARIAS

Sobre Santana Jerez

Empresa constituida en 1989 en Canarias que ofrece soluciones de impresión, copia, y digitalización para todo tipo de organizaciones, desde microempresas hasta grandes corporativos, Desde 1990 somos distribuidores autorizados de KYOCERA, fabricante leader en soluciones documentales y de impresión, desde entonces hemos ido experimentando con éxito varios procesos de evolución, desde la gestión de la copia y del fax, hasta digitalización de los documentos y la gestión de estos. Desde Santana Jerez y KYOCERA intentamos aproximar los beneficios de la tecnología a las empresas con el objetivo de ahorrar costes y optimizar sus organizaciones y procesos.

Contacta con nosotros si deseas más información

CENTRO SOPORTE TÉCNICO OFICIAL DE KYOCERA

A Diferencia de un simple distribuidor de informática, Santana Jerez, se compromete a ser su socio tecnológico de confianza, ofreciéndole los servicios de instalación, configuración, mantenimiento y reparaciones para cada uno de los productos que distribuimos.

Ofrecemos una gama completa de soluciones documentales y de dispositivos de impresión que se adecuan a sus propias necesidades.

Santana Jerez cuenta con un gran abanico de clientes de todos los sectores, pudiendo destacar, SAGULPA, GALACO, CONSULADO DE ITALIA, ORVECAME, JULIANO BONY, HERMANOS SANTANA CAZORLA, AREA DE SALUD DEL GOBIERNO DE CANARIAS, SEUR, NORDOTEL, UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS, IKEA, CORDIAL, FUND GRUBE,…

null

Paco Santana

Gerente
null

Yeray Vega

Consultor
null

Belén Molina

Asistente a Gerencia
null

Dely Montesdeoca

Responsable Administración y Contabilidad
null

Francisco Díaz

Responsable SSTT
null

Nieves del Rosario

Administración
null

Marta Arencibia

Administración
null

Antonio Hernández

Servicio Técnico
null

Jasmina Brito

Atención al cliente
null

Pedro Suárez

Servicio Técnico
null

Adán Santana

Servicio Técnico
null

Nelson Moreno

Servicio Técnico
Contacta con nosotros si deseas más información
Menú