Printing

Soluciones de impresión adaptadas a tu negocio

Kyocera

RENUEVE todos los equipos de su empresa por 0€

HP

Flexibilidad y resultados empresariales cuantificables con costes asequibles.

OKI

Soluciones de impresión para su negocio.

Impresoras para empresas

¿Buscas la mejor impresora para tu empresa? Cumple tus objetivos de productividad con impresoras láser y de inyección de tinta que se adaptan perfectamente a cualquier espacio de trabajo, incluidas las oficinas domésticas. Somos una opción inmejorable para cualquier negocio que precise una solución de impresión fiable y segura. Nuestras soluciones de impresión están pensadas para satisfacer todas las necesidades de una oficina.  

Impresoras de sobremesa

Nuestras impresoras de sobremesa se caracterizan por ser compactas, sencillas de utilizar y contar con la resistencia necesaria para satisfacer las necesidades de impresión de volúmenes bajos y medios en su empresa. No tendrás que comprometer el rendimiento en busca de ahorrar dinero, ya que ofrecen una amplia gama de impresoras de escritorio para todo tipo de aplicaciones, como etiquetas de códigos de barras, recibos, brazaletes y RFID.

Impresoras industriales

Las impresoras industriales son ideales para entornos exigentes y difíciles. Con una durabilidad excepcional y una capacidad de adaptación preparada para el futuro, nuestras impresoras RFID y de etiquetas de códigos de barras ofrecen confiabilidad permanente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No te conformes, elija Santana Jerez para tus necesidades de impresión de medio y gran volumen. ¡Llámanos y pide presupuesto sin compromiso!.

Impresoras portátiles

Las impresoras portátiles son perfectas para mejorar la eficiencia y exactitud de los trabajadores, ya que permiten imprimir etiquetas de códigos de barras, recibos e identificadores RFID de forma móvil en el lugar donde se necesite. Contamos con una amplia variedad de impresoras portátiles de mano en diferentes rangos de precios, adaptadas a todos los sectores, además de ofrecer accesorios para una solución portátil completa.

Motores de impresión

Los motores de impresión Zebra son los aliados perfectos para impulsar tus impresiones y aplicaciones. Ideales para integrarse en soluciones de envío o embalaje de alta velocidad y rendimiento, estas impresoras son sinónimo de fiabilidad en cualquier entorno. Son fáciles de configurar, gestionar y mantener su seguridad, tanto en las instalaciones como de forma remota.

Impresoras de tarjetas de identificación

Las impresoras de tarjetas de identificación hacen más fácil la creación e impresión de tarjetas duraderas de alta calidad para diferentes usos. Ya sea para identificaciones, pases de eventos, tarjetas financieras o RFID, nuestras impresoras incluyen seguridad, consumibles y software para una solución completa.

Impresoras para oficinas pequeñas

Nuestras impresoras para pequeñas oficinas y oficinas domésticas ofrecen una impresión de etiquetas sin complicaciones en todo momento y lugar. Contar con una impresora de etiquetas que funcione de manera eficiente es una necesidad en cualquier espacio de trabajo. Olvídate de las configuraciones complicadas y el software molesto

Impresoras para empresas: Preguntas frecuentes

¿Tengo que hacer un desembolso inicial del equipo

No, es necesario hacer una inversión inicial. Desde el día podrás disfrutar de tu equipo y pagar únicamente de forma mensual.

¿Qué servicio incluye la cuota mensual de printing profesional?

La cuota mensual tiene un servicio de todo incluido, que abarca la instalación del equipo, el mantenimiento, el consumible y la asistencia técnica, en casa de ser necesario.

¿De qué me tengo que preocupar red preocupar por la impresora?

Solo tienes que preocuparte de poner el papel. Te puedes despreocupar del servicio de impresión, nosotros nos ocupamos de todo.