En los entornos profesionales actuales, resulta imprescindible contar con los equipos de impresión más avanzados. Por ello, disponer de una impresora de etiquetas Zebra posibilita desarrollar el trabajo con la máxima calidad, rapidez y eficiencia.

¿Por qué tener una impresora de etiquetas de la marca Zebra?

Son varias las razones por las que merece la pena tener una impresora de etiquetas de la marca Zebra en nuestro entorno laboral. Por un lado, tiene una alta velocidad de impresión y apenas hace ruido. De este modo, no causa molestias a los trabajadores.

Por otra parte, los consumibles tienen un coste muy asequible, lo que permite rentabilizar la inversión en un corto período de tiempo. Además, su facilidad de uso hace que pueda ser utilizada incluso por los perfiles menos técnicos.

¿Qué características tiene una impresora de etiquetas Zebra?

Estas son las características que hacen de las impresoras de etiquetas de Zebra una de las mejores opciones del mercado:

  • Gran rendimiento y fiabilidad. Están concebidas para imprimir en cualquier tipo de entorno. De hecho, pueden soportar sin ningún problema condiciones de trabajo muy exigentes.
  • Seguridad e inteligencia. Son muy fáciles de integrar y se pueden gestionar en remoto. Por otro lado, su utilización se lleva a cabo de manera muy intuitiva.
  • Gran calidad y durabilidad. Los materiales empleados en su fabricación son muy resistentes, lo que permite grandes carga de trabajo con resultados excelentes.

Tipos de impresoras de etiquetas y tarjetas de identificación

Existen varios modelos de impresoras de etiquetas Zebra, cada una con sus particularidades específicas:

  • Impresoras de sobremesa. Entre sus múltiples ventajas, podemos destacar que son compactas y muy fáciles de manejar. Además, tienen una gran durabilidad, por lo que se pueden utilizar en volúmenes de impresión medios y altos. Con ellas se pueden imprimir etiquetas de código de barras, recibos, brazaletes, etc.
  • Impresoras industriales. Están diseñadas para trabajar en entornos que son muy exigentes y cuentan con una gran capacidad de adaptación a las nuevas necesidades. Son fiables las 24 horas, por lo que pueden procesar grandes volúmenes de trabajo.
  • Impresoras portátiles. Una de las mayores ventajas de estos modelos es que aumentan la precisión y la efectividad de los empleados, ya que permiten realizar una impresión portátil en el punto de aplicación. Además, disponen de una amplia gama de accesorios.
  • Impresoras para oficinas y domésticas. Estos modelos son muy fáciles de usar y no necesitan complejas configuraciones. Ofrecen al usuario una experiencia de impresión muy buena.
  • Impresoras de tarjetas de identificación. Tienen una conexión muy simple y pueden imprimir tarjetas con una alta calidad desde diferentes aplicaciones.
  • Motores de impresión. Están diseñados para integrarse dentro de una solución de envío, ya que pueden imprimir etiquetas de códigos de barras a gran velocidad.

Como has podido comprobar, una impresora de etiquetas te facilita de manera considerable el desarrollo de tu actividad laboral. No obstante, a la hora de adquirir una es recomendable acudir a una empresa de garantías. En Santana Jerez somos especialistas en impresoras Zebra. Disponemos de una amplia variedad de modelos. ¡Pídenos más información!