Tener todos tus documentos bajo control y poder imprimirlos en red requiere que cuentes con un software especializado y un procedimiento adecuado. Por ello, en este post te contamos las principales diferencias que puedes encontrar entre la opción de Kyocera net Viewer y la Kyocera net Admin.

Kyocera net Viewer: monitoriza todos tus equipos

Es una de las herramientas que más te recomendamos para configurar y monitorizar todos tus equipos de forma rápida y sencilla. Además, te permite mantener y actualizar todos tus dispositivos tanto de forma local como en remoto. Como administrador tendrás la posibilidad de instalar diferentes firmwares en cualquier dispositivo que tengas conectado a Kyocera.

Al mismo tiempo, podrás controlar las diferentes páginas que se impriman tanto en blanco y negro como en color, lo que queda de tóner antes de que debas reemplazarlo o la contabilidad. Es realmente fácil de configurar ya que cuenta con la posibilidad de que detecte nuestros equipos automáticamente a través de la conexión wifi.

Todos los parámetros y las propiedades del dispositivo se configuran también en remoto dando la opción de exportar toda la información. Adicionalmente, de acuerdo con sus criterios dinámicos, se podrán usar vistas personalizables para cada uno de los equipos.

Finalmente, no debemos olvidar que desde nuestro móvil tendremos controlados todos los acontecimientos relevantes del rendimiento de nuestros equipos como por ejemplo si el papel se ha atascado, o si baja el nivel de tinta a través de nuestro correo electrónico. Desde diferentes tipos de dispositivos, ya sean simples o múltiples, será posible configurar vistas de forma completamente predeterminada.

Kyocera net admin: controlar todos los dispositivos desde un entorno web

En cambio, en el caso de Kyocera net Admin podrás aprovechar todas las impresoras y multifuncionales desde el propio entorno web. El control que tendremos sobre todos nuestros dispositivos será total pudiendo comprobar el rendimiento y consumo del tóner y el estado de la máquina. Otra de sus principales ventajas es la posibilidad de llevar a cabo modificaciones en las configuraciones individuales o masivas.

La interfaz web es funcional y realmente sencilla y, por otro lado, también podremos controlar cualquier tipo de problema que pueda surgir en el proceso. Algunos de los principales ejemplos son el papel atascado o el bajo nivel de tóner. Todas estas notificaciones llegan a través de un mensaje en nuestro correo electrónico para nuestra total comodidad.

Es posible, además, poder configurar todos los parámetros de forma totalmente remota, lo que nos permite tener monitorizado todos los aspectos estemos donde estemos.

En Santana Soluciones ofrecemos la digitalización de todos tus documentos a través de soluciones como Kyocera net Viewer o Kyocera net Admin. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto totalmente personalizado a tu medida.

Abrir chat