La visibilidad del negocio debe estar presente en todo tipo de espacios y ámbitos y la cartelería digital es una de las soluciones más vanguardistas. Este sistema de comunicación es dinámico y permite adaptar la publicidad a las necesidades del momento de manera rápida y efectiva. Romper la barrera comunicativa con el cliente resulta más sencillo.
Cartelería digital en Canarias para interiores
Una de las soluciones es la cartelería digital en Canarias, especialmente pensada para interiores. También conocidas como pantallas indoor, este formato se encuentra en auge gracias a su bajo coste y su gran potencial como medio comunicador. Apostar por esta clase de pantallas permite al negocio destacar y marcar la diferencia.
Se trata de una herramienta publicitaria totalmente personalizable que además se puede combinar con otras tecnologías para lograr unos resultados únicos. Para ello, se pueden usar diferentes sensores que activan el contenido con base en unos parámetros preseleccionados.
Los usos de la cartelería digital en interiores
Las posibilidades que ofrece este tipo de cartelería están pensadas para todo tipo de negocios con independencia del sector o el tamaño del mismo. Estos son algunos de los usos más comunes:
- Localización de tiendas o artículos
- Información adicional
- Menús
- Promociones específicas
- Videowalls publicitarios
Beneficios de esta herramienta de marketing
Emplear de manera eficiente este tipo de pantallas permite obtener grandes resultados para el comercio o negocio que las utiliza. Estos son los principales beneficios que aporta esta solución digital:
- Interactivas: permiten conectar con el cliente de una manera novedosa y natural. Se consigue generar una visibilidad y una percepción positiva y vanguardista.
- Rentables: la inversión en este tipo de soporte es baja con respecto a otros canales de publicidad. Se puede llegar a los consumidores y obtener un gran retorno.
- Sencillas de mantener: el mantenimiento es muy bajo. Son pantallas similares a las de un ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico.
- Visibilidad: cuentan con un control automático del brillo para adaptarse al entorno. Además, disponen de una gran capacidad de visión desde diferentes ángulos.
- Variedad: cabe la posibilidad de situar en ellas la campaña más recomendable para un momento concreto. Sustituirla es sencillo y rápido y no requiere de nueva cartelería u otro tipo de elementos.
Una solución de la mano de profesionales
Este tipo de pantallas deben combinarse con otros elementos publicitarios como impresión profesional, métrica de resultados o servicios cloud para poder seguir creciendo. Para ello, la mejor opción es contar con asesoramiento profesional que sepa entender las particularidades y necesidades de cada empresa.
Cada una de estas opciones se adapta a un tipo de negocio específico. En una empresa especializada como la nuestra, ofrecemos asesoramiento sobre las mejores soluciones de cartelería digital para cada línea y objetivo empresarial.