Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Razones para usar cartelería digital

Promociona, informa y entretén. Las posibilidades son infinitas y los resultados son significativos con cartelería digital. Nuestra empresa te ofrece soluciones innovadoras, tecnológicas, accesibles y 360º, en todos los carteles digitales que necesitas para el negocio.

¿Cómo funciona cartelería digital?

Igualmente conocida como rótulos digitales o tablones digitales, este conjunto de técnicas consiste en contenidos de vídeo digital o imágenes digitales que se enfocan en una pantalla. Incluso, puede escuchar que algunos lo llaman señalización eléctrica. No importa cómo lo llames, las pantallas permiten una extraordinaria maleabilidad y tienen el potencial de tener un poderoso impacto en tu negocio.

En lugar de los tradicionales anuncios impresos, menús, carteles o rótulos, las imágenes digitales y el vídeo son las formas más llamativas que hay hoy en día a la hora de que un cliente se quede antes con la información. Una gran oportunidad para tener grandes ventas en la fecha que vienen ahora como Black Friday o Navidad. Estamos biológicamente programados para percibir el mundo de manera visual. Por eso las imágenes nos atraen irremediablemente y generan más interacciones que cualquier otro tipo de contenido.

Ventajas de usar cartelería en formato digital

    • Es la mejor manera de mantener la coherencia de la marca en diferentes lugares. La cartelería digital ofrece las ofertas y servicios de tu negocio en tiempo real a tus clientes. A la empresa le beneficia en cuanto a que puedan tomar una decisión de compra inmediata.
    • Puedes decretar en todo momento qué contenidos interesa exponer, planificándolos y ajustándolos por días, semanas e, incluso, horas. Por ejemplo, contenidos diferentes según sea la hora del desayuno, el almuerzo o la cena.
    • Si optas por modelos interactivos, tu consumidor viable podrá averiguar exactamente lo que quiere mientras está en tu negocio: se ha demostrado que al final se producen un 70% más de ventas.
    • Logra que los consumidores retengan la información con mayor facilidad, porque esta proviene de medios visuales.
    • En el caso de que pongas el monitor en tu escaparate, aprovecharás la difusión de la cartelería digital las 24 horas los 7 días de la semana y, por ello, tu negocio seguirá trabajando y tendrá más clientes mientras no te encuentres abierto.
    • Da a tu negocio un aspecto de actualidad, limpieza y ajuste a los nuevos tiempos, algo que agrada a tu clientela. También, refuerza tu icono de marca.
    • Y no menos importante, ¿por qué no alquilar parte del tiempo a algunos de tus proveedores o negocios compatibles, para que lancen sus propios mensajes a tus clientes? Así tendrás la posibilidad de sacar rentabilidad a tu inversión.

En conclusión: La cartelería digital es una magnífica herramienta de publicidad en el proceso de la venta, ¿a qué esperas para probarla? Y si necesitas consejo o ayuda para ponerla en marcha o generar tus contenidos, ¡llámanos sin compromiso!