La impresión textil es un recurso infalible para conseguir potenciar el alcance de una marca y personalizar cualquier tipo producto. OKI, una marca líder en su sector, ha conseguido crear una maquinaria de excelente calidad cuyas características y ventajas se comentan a continuación.

¿Por qué OKI ofrece una gama de productos tan recomendable?

Por la versatilidad de su gama de productos. De hecho, es fácil encontrar impresoras para los siguientes tipos de espacios y negocios:

  • Establecimientos de hostelería como hoteles, restaurantes o cafeterías.
  • Todo lo relacionado con eventos y con la impresión de uniformes o prendas conmemorativas.
  • El sector sanitario.

La capacidad de imprimir sobre un material textil y de ofrecer unos colores tan vivos como atractivos es siempre digna de resaltar. Basta con seleccionar el logotipo, los tonos corporativos y añadir algún elemento más al diseño (como el nombre del empleado, por citar un ejemplo) para obtener un trabajo perfecto y con la máxima calidad.

Cada equipo disponible tiene la capacidad necesaria para imprimir en un papel de transferencia blanco con una nitidez absoluto. Basta con colocarlo sobre la prenda correspondiente, pegar el diseño, retirar el papel con cuidado y conseguir un resultado ideal.

Dos modelos muy competitivos

OKI ha logrado con sus modelos Pro8432WT y Pro9541WT la posibilidad de realizar diseños con un blanco muy intenso que contrasta con cualquier color. A su vez, si se elige un papel transparente o de colores para la impresión, ambas referencias aplican por defecto una capa blanca como fondo.

Están compuestos de una bandeja de entrada para el papel de transferencia, de un panel de control para seleccionar los parámetros de impresión, de una bandeja de almacenamiento de papel y de una bandeja de salida.

Y todo con la misma sencillez de uso que una impresora estándar. La producción de cada pieza de manera directa supone poder aumentar los niveles de perfeccionamiento y repasar al detalle los resultados obtenidos. Todo lo anterior se traduce en un producto de mayor calidad que supera el nivel habitual y que termina por conquistar al cliente de forma directa.

¿Qué ventajas supone contar con una impresora textil OKI?

La primera, y principal, es conseguir prendas con un diseño personalizado que perdura y que mantiene sus características originales durante años. No es posible obviar que producir las prendas a medidas que van llegando los pedidos facilita que la clientela perciba el cuidado y el esmero que se le presta a cada referencia.

La combinación de la mejor tecnología con la parte más artesanal no deja de ser una magnífica manera de fidelizar a los clientes. Además, también ellos podrán llevar un diseño que quieran ver impreso en una camiseta o sudadera en cuestión de minutos. A lo anterior se le debe sumar un aspecto definitivo para confiar en OKI: su adecuado equilibrio entre precio y calidad.

Sirva lo arriba indicado para confirmar cómo la impresión textil con productos de la marca es la mejor alternativa para aumentar los beneficios de cualquier negocio que necesite dar a conocer su marca. Contactar con nuestra empresa es el primer paso para conocer mejor los detalles de unas impresoras tan modernas como recomendables.